Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 abril 2017 6 15 /04 /abril /2017 19:50
Internet es lo más

Muchos de vosotros no recordaréis los primeros móviles que salieron al mercado. Yo aún recuerdo mi viejo Motorola que parecía un ladrillo con una pequeña antenita y los números que sobresalían porque disponías de diferentes tipos de carátulas en distintos colores para poder poner en los números.

 

Por aquel entonces Internet no existía. Los móviles eran sólo un modo de poder estar en contacto con tus amigos y familiares (controles de media noche en salidas nocturnas)

 

¿Os habéis parado a pensar cuanto tiempo dedicáis a hablar por teléfono ahora? Casi un diez por ciento de nuestro tiempo, casi por seguro.

 

¿Quién quiere hablar si existe WhatsApp? O Messenger. Los SMS se han quedado completamente obsoletos, sólo para recibir molestas notificaciones en nuestros correos electrónicos.

 

Si lo pensamos bien, ¿cuántas horas pasamos al día con el móvil en la mano? Mirando Facebook, Tweeter, Youtube, Instagram o cualquier otra red social.

 

Ahora sí, todos tenemos internet en casa, con tarifa plana ¿pero y cuando salimos a la calle? El gasto se dispara y realmente no estamos utilizando el móvil para lo que fue creado, HABLAR, sino para pasarnos las horas mirando chistes, cotilleos y los perfiles ajenos.

 

No sé a vosotros, pero a mí se me dispara la factura a principios de mes y cuando veo lo que he hablado con el móvil veo que es casi imperceptible.

 

A lo que quiero llegar con todo esto, es que ya no le damos la utilización real al móvil como tenía en un principio.

 

INTERNET ES LO MÁS.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de todoarticulos
  • El blog de todoarticulos
  • : El blog de Desirée R.A.
  • Contacto

PriceMinister

5860576638 887c1166a1

VISITA MI TIENDA EN PRICEMINISTER: LIBROS, CD EDUCATIVOS, LIBROS INFANTILES Y MUCHO MÁS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES...¡VISITALA!