Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
15 julio 2017 6 15 /07 /julio /2017 10:50
Conócete a ti mismo

La mejor manera de llegar a ser feliz, entendiendo por ésta estados puntuales de la vida, es conocerse a uno mismo.

 

Debes saber y tener muy claro que es lo que te gusta y que te da placer realizar y cuales son esas cosas que te desagradan hacer. Esto parece una vanalidad, quizás, pero mi conclusión es esa. 

 

Una persona sin ilusión y sin tener claro que le produce satisfacción y que no, está muy probablemente declinándose hacia la ansiedad y la depresión.

 

¿Os imagináis que nada de lo que tenéis a vuestro alrededor os satisfazca? Es un cúmulo de ansiedades que te llevan al malestar.

 

Por esto, es claro tener metas en la vida, hacer lo que te gusta y aunque también tengamos que hacer cosas que nos disgustan, trata de hacerlas de la mejor manera posible, sino  estarás dirigiéndote al fracaso emocional.

 

Llena tu tiempo con cosas placenteras: leer, ir al cine, a una terraza, pásalo con tus amigos, pinta si te gusta, ejemplos de momentos puntuales de felicidad. No caigas en la desidia, conoce tus gustos y a tí mismo para seguir día a día, porque ya la vida trae demasiados sinsabores que no podemos evitar.

 

En resumen, sé positivo y ponle buena cara a la adversidad, nadie dijo que fuera fácil, pero inténtalo, sólo así llegarás a alcanzarla.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de todoarticulos
  • El blog de todoarticulos
  • : El blog de Desirée R.A.
  • Contacto

PriceMinister

5860576638 887c1166a1

VISITA MI TIENDA EN PRICEMINISTER: LIBROS, CD EDUCATIVOS, LIBROS INFANTILES Y MUCHO MÁS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES...¡VISITALA!