Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 septiembre 2017 6 30 /09 /septiembre /2017 16:22
Drácula, Mi Amor, el diario secreto de Mina Harker

Título: Drácula Mi Amor - El diario secreto de Mina Harker
Autor/a: Syrie James
Saga: No
Editorial: Debols!llo
Tipo: Tapa blanda
Edición: 2010
Número de páginas: 491

 

Sinopsis

 

¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo
de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, si, pero uno con corazón y con alma, un ser en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados.
A partir del diario secreto de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertar sexual.
Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si prefiere el cariño sin sobresaltos que le brinda Jonathan Harker, su marido.

Drácula mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.

 

Mi opinión:

 

Yo tengo que confesarme una enamorada tanto del libro como de la película, la cual está basada en la novela de Bram Stoker.
Este libro me cayó por casualidad en una librería de playa y al leer la sinopsis me pareció muy ilusionante.
Lo cierto es que el libro no me ha decepcionado en absoluto. Le doy un 5/5. 
Mina nos cuenta desde su postura todo aquello que pasa con su amiga Lucy siempre con grandes pinceladas que hacen referencia sobre todo a la película, o al menos, yo al leerlo me acordaba de la película. También es cierto que el libro me lo leí hace muchos años.

Pero la estrecha relación que mantiene con Drácula es mucho más extensa de la que podemos ver en la película. Una verdadera historia de amor y eso que a mí es un género que en particular no me agrada en demasía, pero al leerlo me acordaba de la ingenua Mina y su gran pasión por ese forastero en un principio misterioso, que poco a poco se va haciendo más cercano.

El libro tiene 491 páginas que a mí se me hicieron realmente cortas. 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de todoarticulos
  • El blog de todoarticulos
  • : El blog de Desirée R.A.
  • Contacto

PriceMinister

5860576638 887c1166a1

VISITA MI TIENDA EN PRICEMINISTER: LIBROS, CD EDUCATIVOS, LIBROS INFANTILES Y MUCHO MÁS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES...¡VISITALA!