Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 septiembre 2017 3 06 /09 /septiembre /2017 12:44
Ecología, siete tipos de economía

Economía Verde: se basa en producir con el mínimo impacto sobre el medio ambiente, reduciendo la contaminación y evitando químicos peligrosos, altas emisiones de CO2 o residuos difíciles de eliminar.

 

Economía Azul: su filosofía consiste en superar los límites de la economía verde, basada en el daño ambiental de las actividades industriales y a la vez conseguir, que sus productos no sean más caros que los convencionales. Para ello proponen el reciclaje.

 

Economía Plateada: la que busca satisfacer las necesidades específicas de los mayores. Su objetivo no es solo proveer servicios, quieren promocionar un envejecimiento activo y saludable, prolongar la vida autónoma y habilitar la participación en sociedad de la población sénior.

 

Economía Roja: es una forma de designar a aquellas propuestas de economía social o solidaria que dan prioridad a la equidad e integración laboral de las personas con dificultades y la sostenibilidad ambiental.

 

Economía Colaborativa: ponen a particulares en contacto para que compartan o intercambien bienes y servicios. El uso de internet ha facilitado mucho la labor. Su fin, reforzar el consumo entre particulares.

 

Economía Rosa: se centra en la igualdad en el marco económico, la corrección de las diferencias en el mundo empresarial así como que los trabajos realizados en el hogar, normalmente realizado por mujeres, que por lo general han carecido de una remuneración y reconocimiento.

 

Economía Amarilla: también llamada economía de la felicidad, es un paradigma en el que el bienestar, la satisfacción o el progreso comunitario cuenta más que la productividad o los beneficios económicos.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de todoarticulos
  • El blog de todoarticulos
  • : El blog de Desirée R.A.
  • Contacto

PriceMinister

5860576638 887c1166a1

VISITA MI TIENDA EN PRICEMINISTER: LIBROS, CD EDUCATIVOS, LIBROS INFANTILES Y MUCHO MÁS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES...¡VISITALA!