Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 septiembre 2017 6 30 /09 /septiembre /2017 18:24
Una familia feliz - David Safier

Título: Una familia feliz
Autor/a: David Safier
Saga: No
Editorial: Seix Barral
Tipo: Tapa blanda con solapas
Edición: 2012
Número de páginas: 314

 

Sinopsis

 

La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota;  el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.

Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.

 

Mi opinión:

 

Con una familia feliz, David Safier sigue en su línea humorística y sarcástica a veces en este libro. Tengo que decir que me ha costado leerlo más que por ejemplo Maldito Karma, Jesús me quiere o con Yo, mi, me Contigo.
Probablemente la causa no esté en el libro sino en mi estado anímico cuando el libro cayó en mis manos.
El libro contiene ilustraciones, muy básicas, pero ilustraciones y su ritmo de libro simpático es el mismo de siempre, sigue en su línea.
Yo le doy un 3/5 porque no me ha gustado tanto como los libros antes mencionados del mismo autor, aunque es un libro totalmente recomendable, ligero de leer y divertido.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de todoarticulos
  • El blog de todoarticulos
  • : El blog de Desirée R.A.
  • Contacto

PriceMinister

5860576638 887c1166a1

VISITA MI TIENDA EN PRICEMINISTER: LIBROS, CD EDUCATIVOS, LIBROS INFANTILES Y MUCHO MÁS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES...¡VISITALA!