Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
7 junio 2011 2 07 /06 /junio /2011 13:21
Bungalows en las playas españolas: recomendaciones

La costa de Andalucía es uno de los destinos más deseados para pasar las vacaciones dentro de nuestro país. La cantidad de playas andaluzas lo hace un sitio ideal para disfrutar del mar y de unas vacaciones relajadas en lugares donde poder alquilar bungalows por módicos precios. Así mismo, otras partes de España son igualmente ideales para pasar nuestras vacaciones disfrutando de la playa y el mar.

Bungalows en Andalucía

Huelva

En Huelva podremos disfrutar de este tipo de vacaciones en playas como La Antilla o Isla Cristina. Los mejores bungalows de la zona son:

Camping Giralda, en la playa de Isla Cristina, se encuentra en medio de un pinar y la marisma, siendo declarado espacio protegido por Medio Ambiente. Tienen todas las comodidades de cualquier casa en la playa sólo que ha 150 metros de la playa.

Los precios de un bungalow para 2 ó 3 personas es de 78-80 Euros obteniendo entre un 20 y un 10 por ciento de descuento si sobrepasas los 14 días de estancia. Para más información visite Campinggiralda.com

(precios constatados en Junio de 2011)

Camping Antilla, al lado de la playa de La Antilla, es un destino ideal para disfrutar de un ambiente familiar, estar tranquilo y relajado. Disponen de cocina, ropa de cama, televisión y terraza, además de encontrarse a 500 metros de la playa. No admite animales.

Los precios van desde 60 euros la noche para 2 personas, hasta 120 euros para 6 personas, con un 10 por ciento de descuento en los meses de junio y septiembre. Para más información visite Campingantilla.com

(precios constatados en Junio de 2011)

Málaga

En la Costa de la Axarquia junto a Torredelmar, encontramos el Camping Valle Niza un enclave privilegiado en primera línea de playa y unas magníficas instalaciones. Admiten animales.

Los precios rondan entre 30 euros una persona a 60 euros 4 personas. Los mejores descuentos son para reservas semanales desde 200 a 315 euros para 4 personas. Para más información visite Campingvalleniza.es

(precios constatados en Junio de 2011)

El Camping Parque Tropical, está situado en Estepona a 5 minutos de la playa y en un enclave diferente, un antiguo vivero de plantas tropicales, sin faltar ninguna de las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones.

Los precios van desde 38 euros para una persona, hasta 62 euros para 5 personas la noche. Los precios resultan mucho más económicos a partir de la semana. Para más información visite Campingparquetropical.com

(precios constatados en Junio de 2011)

En el resto de España

  • Campingplayapenarronda.com (Asturias)
     
  • Campingcalanova.com (Ibiza)
     
  • Campingnauta.com (Tenerife)
     
  • Campingpuntamarina.com (Cantabria)
     
  • Campingelfar.com (Calella, Barcelona)
     
  • Campingbellaterra.com (Costa Brava, Girona)
 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de todoarticulos
  • El blog de todoarticulos
  • : El blog de Desirée R.A.
  • Contacto

PriceMinister

5860576638 887c1166a1

VISITA MI TIENDA EN PRICEMINISTER: LIBROS, CD EDUCATIVOS, LIBROS INFANTILES Y MUCHO MÁS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES...¡VISITALA!