Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 abril 2011 6 23 /04 /abril /2011 06:32
Los demás NO son como tú

Este artículo trata de los problemas que tienen las personas con problemas de ansiedad o depresión a la hora de socializarse. Incluye tanto los problemas que puedan tener consigo mismo y sobre todo con los demás. La forma de relacionarnos con los demás, es vital para que nuestro estado de ánimo se vea o no afectado.

 

Si estar rodeado de gente te resulta estresante o tienes sensación de que los demás están siempre intentando dañarte de una forma u otra, es posible que seas propenso a padecer ansiedad o depresión.

 

Las personas deprimidas y aquellas que tienen riesgo de padecerla, tienden a ver a los demás bajo un prisma negativo. Los pensamientos y sentimientos negativos que tenemos sobre otras personas no las perjudican a ellas sino a nosotros mismos.

 

Hay que destacar, que el núcleo del problema de personas deprimidas es que suelen malinterpretar involuntariamente o tienen pensamientos no adecuados acerca de las cosas que ocurren en sus vidas.

 

Si esto nos lo llevamos al nivel laboral, muchas veces supone un verdadero problema. Si una compañera te invita a desayunar y tú por miedo, te inventas cualquier excusa, es probable que tu compañera piense que eres una persona fría, todo lo contrario de lo que en tu interior realmente deseas.

 

Los seres humanos solemos creanos expectativas con respecto a los demás e incluso a veces, ideas preconcebidas de personas que ni conocemos. Miramos a los demás bajo nuestro propio prisma y este no se puede usar de referencia ya que los demás NO son como tú y por tanto, no podemos pretender que se ajusten a nuestros patrones de conducta.

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de todoarticulos
  • El blog de todoarticulos
  • : El blog de Desirée R.A.
  • Contacto

PriceMinister

5860576638 887c1166a1

VISITA MI TIENDA EN PRICEMINISTER: LIBROS, CD EDUCATIVOS, LIBROS INFANTILES Y MUCHO MÁS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES...¡VISITALA!