Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
16 febrero 2013 6 16 /02 /febrero /2013 15:08
Descubre los lugares más bonitos de Barcelona

Viajar a Barcelona a través de las letras, hará descubrir a los lectores los mejores y más interesantes lugares de una ciudad tan fantástica y única. Lee conmigo y enamórate de esta bella ciudad.

 

  • La Barcelona artística: Parc Güell

Barcelona es una gran metrópolis que asoma su cara hacia el mar. Aquellas personas que están interesadas en viajar a Barcelona comprobarán que se trata de una ciudad cosmopolita y especialmente abierta a las tendencias que les ofrece los países más cercanos. Pero queremos descubrir su parte más artística, sus grandes parques y construcciones que hacen las delicias de cualquier visitante.

 

Visitar el Parc Güell diseñado por Gaudí, nos ofrecerá una única y auténtica experiencia que solo Gaudí era capaz de reflejar.

Frente a la entrada principal se halla una gran escalinata que desemboca en la sala Hipóstila la cual está dividida por diferentes fuentes. Aquí se encuentra el famoso dragón azul (que en realidad es un lagarto) y la Plaza de la Naturaleza, una plaza de arena que está delimitado por un gran banco en forma de serpiente que refleja todo el estilo del gran maestro. Un lugar indispensable para visitar al viajar a Barcelona. 

 

  • Sus Barrios

El Raval: es un barrio lleno de historia, auténtico, con personalidad y lleno de vida. Este barrio multicultural ofrece una gran variedad de bares y restaurantes además de ser uno de los barrios de Barcelona donde los estudios y galerías de arte se unen con el Museo de Arte Contemporáneo o el Centro de Exhibiciones.

Las Ramblas:  es probablemente uno de los lugares más visitados al viajar a Barcelona.  Aquí los kioscos, las flores y los mimos amenizan este paseo que hace las delicias de los turistas.

Born: es un barrio que atrae por sus tiendas y boutiques además de por su gran vida nocturna. Pero no sólo se queda en eso. Aquí encontraremos el Museo Picasso y el Museo Textil en la calle Montcada, antigua calle medieval.

Si vas a viajar a Barcelona no puedes dejar de ver Montjuic, un barrio situado sobre una montaña. Para acceder a Montjuic se puede elegir diferentes medios de transporte, desde el Funicular, al Teleférico o un transbordador aéreo que comunica con el Puerto de Barcelona.

Cualquiera que sea la forma que hayas elegido para viajar a Barcelona, visitarás un lugar lleno de encanto y cultura.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de todoarticulos
  • : El blog de Desirée R.A.
  • Contacto

PriceMinister

5860576638 887c1166a1

VISITA MI TIENDA EN PRICEMINISTER: LIBROS, CD EDUCATIVOS, LIBROS INFANTILES Y MUCHO MÁS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES...¡VISITALA!

Todos Mis Artículos