Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 julio 2011 3 13 /07 /julio /2011 04:31
Los mejores centros de negocio de España

Para aquellos que estén pensando comenzar su propio proyecto empresarial sin tener que invertir más de lo necesario, los  centros de negocios son una de las mejores opciones. En Madrid podrán encontrar una amplia sede de centros de negocio entre los cuales se destacarán los de mayor importancia según la guía de Business Centers España.

 

¿Qué es un centro de negocio?

Los centros de negocios son oficinas que se pueden alquilar para aquellos que no puedan permitirse el alquiler de un local donde instalar su empresa o negocio. Estos cuentan con una serie de servicios como atención telefónica, internet, fax, salas de reuniones e incluso aportan el material necesario a nivel informático y de oficina.

 

La Asociación de Centros de Negocios (ACN) valora el desembolso inicial para emprender una actividad alrededor de los 12.600 euros utilizando una oficina tradicional frente a los 2.400 euros si utilizamos este tipo de recurso, estimando un gasto mensual de 800 euros.

 

Los mejores centros

Palacio de Miraflores - Madrid

 

Este centro de negocios se encuentra en pleno corazón de Madrid, cerca de la Puerta del Sol, a 10 minutos de  Atocha y a 30 minutos del Aeropuerto. El centro ocupa la primera y segunda planta del Palacio de Miraflores un edificio del siglo XVIII teniendo a su alcance todos los servicios necesarios para su negocio. Los precios en Madrid están entre 300 y 1.200 euros al mes y por persona.

 

Gran Vía - Barcelona

 

Este centro se halla ubicado en el centro de la ciudad en la llamada Gran Vía de las Cortes y a pocos metros de principales servicios públicos de transporte. El centro ofrece acceso las 24 horas, área de descanso, aparcamiento y un cibercafé además de los servicios tradicionales que encontrarán en un centro de negocio. Los precios en Barcelona están entre 350 y 1.000 euros al mes y por persona.

 

Plaza Ruiz de Alda - Sevilla

 

Este centro tiene una ubicación única y perfectamente comunicada, encontrándose a 10 minutos de Santa Justa. Aquí encontrara toda la infraestructura necesaria para empresarios y profesionales autónomos así como la totalidad de los servicios de una oficina tradicional. Los precios en Sevilla están entre 300 y 900 euros al mes y por persona.

 

Pueden consultar los centros de negocio que mejor se adapte a sus necesidades en la página web de ACN: Acnspain.com

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de todoarticulos
  • El blog de todoarticulos
  • : El blog de Desirée R.A.
  • Contacto

PriceMinister

5860576638 887c1166a1

VISITA MI TIENDA EN PRICEMINISTER: LIBROS, CD EDUCATIVOS, LIBROS INFANTILES Y MUCHO MÁS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES...¡VISITALA!