Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
17 julio 2011 7 17 /07 /julio /2011 21:37
Programas de Ilustración para bajos presupuestos

La mayoría de los programas de ilustración están pensados para profesionales capaces de sacar el mayor provecho posible de ellos. Los usuarios menos expertos pueden encontrar estos programas caros y demasiado complicados. Existen alternativas mucho más económicas, sólo hay que saber qué buscar.

 

Xara X

 

Este programa dispone de una interfaz más intuitiva y sencilla ofreciendo todas las herramientas necesarias para crear arte vectorial. Este programa es el hermano mayor de Xara WebStyle, un programa basado en plantillas. Es rápido, pudiendo aplicar cambios sin el retraso de otros programas. Pero lo mejor, es su fácil uso.

 

Puedes crear imágenes complejas, unir formas, crear contornos, introducir efectos de bisel y todo como en un programa de alta calidad.

 

Se puede encontrar en Xara.com
 

Precio: 125 euros aproximadamente.
 

Nivel: Ideal para principiantes.

 

Serif Drawplus

 

Este programa es uno de los más avanzados de la marca. Incluye todas las herramientas estándar además de opciones para añadir color a las imágenes. Al igual que Illustrator, Drawplus dispone de herramientas 3D, aunque es más básica. Destaca las opciones de forma de texto y un motor de efectos muy poderoso para mejorar imágenes de forma sorprendente.

 

Lo puedes encontrar en Serif.com
 

Precio: 93 euros aproximadamente.
 

Nivel: bajo-medio.

(precios constatados en Julio de 2011)

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de todoarticulos
  • El blog de todoarticulos
  • : El blog de Desirée R.A.
  • Contacto

PriceMinister

5860576638 887c1166a1

VISITA MI TIENDA EN PRICEMINISTER: LIBROS, CD EDUCATIVOS, LIBROS INFANTILES Y MUCHO MÁS A PRECIOS MUY ASEQUIBLES...¡VISITALA!